Razones para venir a visitarnos

Luis Angel Díaz Alonso

10/16/20232 min read

Salir a disfrutar de una comida o cena fuera de casa se ha convertido en uno de esos pequeños placeres que nos permiten escapar de la rutina.

En la mayoría de los casos, compartimos estas experiencias con nuestra familia y amigos, porque una buena comida o cena se saborea aún mejor en compañía de quienes más queremos.

Y, por supuesto, no podemos olvidar esas inolvidables sobremesas, momentos de conversación, risas y recuerdos entrañables.

En Sidrería La Marivuelta, pasamos gran parte del día entre fogones y cuando salimos para ver a nuestros comensales, es un auténtico placer reencontrarnos con caras que, a pesar de ser un lugar relativamente nuevo, ya son familia para nosotros.

Te ofrecemos una exquisita comida preparada con las mejores materias primas, porque para nosotros, trabajar diariamente es un placer que se traduce en tu experiencia gastronómica desde el momento en que realizas tu reserva.

¿Por qué elegirnos? Aquí tienes algunas razones:

1. Ubicación Perfecta: Nos encontramos en uno de los lugares más encantadores de Cangas de Onís, a escasos metros del puente romano, también conocido como "El Puentón". Esta antigua construcción, que se alza sobre el río Sella y separa los concejos de Cangas de Onís y Parres, añade un toque especial a tu visita.

2. Platos que despiertan tus sentidos: Sabemos que la presentación de un plato es fundamental para abrir el apetito. Nuestro chef pone todo su cuidado y creatividad en cada plato, desde la concepción hasta el momento en que llega a tu mesa. ¡Prepárate para una experiencia visual y gustativa excepcional!

3. Delicias de la Cocina: No puedes perderte nuestro Lechazo y Cochinillo al horno, auténticas especialidades de la casa. Si eres un amante de los arroces, estás en el lugar adecuado. Y para aquellos que buscan la mejor selección de carnes rojas, ¡tenemos una variedad que te hará volver por más! Los amantes del pescado fresco también encontrarán aquí su paraíso culinario.

¿Necesitas más motivos para venir a conocernos?

¡Estamos ansiosos por recibirte!